Touch of red

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



After some crazy rainy weekends, I´ve had the chance to do this shooting, thanks to my boyfriend Fran^^
It´s not particularly cold outside, quite mild I would say... but it gets chilly at night.
I had this blue dress for 4 years now, and it still fits me, size M, and now I find it difficult to fit into a size M in Pull&Bear , because the sizes have shrunk. It´s common to find a XL item that actually looks like an S fitting...
The only place where I see reasonable fittings is H&M.
What do you think?

Después de unas semanas lluviosas, he tenido la oportunidad de hacer esta sesión, gracias a mi novio Fran^^.
No hace mucho frío fuera, bastante templado diría yo... pero refresca por la noche.
He tenido este vestido azul durante 4 años, y aún me cabe, talla M, y ahora encuentro difícil encontrar una prende de la talla M en Pull&Bear que me quepa, porque las tallas han encogido.  Ahora es bastante normal  encontrarme con una prenda de la talla XL que podría perfectamente pasar por una S...
La única tienda donde hay tallas más razonables es H&M.
Qué opináis?



Photos by:
 Fran
DRESS- PULL&BEAR XDYE
JUMPER- UK
WOOLLY JUMPER- SOUL CAL
SCARF- PARFOIS
BAG- MANGO
BOOTS- ZARA

8 comentarios:

Berta dijo...

Muy guapa!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme, además, estoy de sorteo! No te lo pierdas y participa! Un besito

Unknown dijo...

Very cute! Love your vintage photos!:)

Evi Mili dijo...

so cute outfit!
love the red scarf!
:)
http://talkingaboutf.blogspot.gr/

Unknown dijo...

Hey my dear! How're you doing! A big hug <3

Eatlovemerry dijo...

Beautiful photos!

Mi Mundo de Color dijo...

Hola, gusto en conocerte he llegado hasta tu blog al hacer la visita a otro blog amiga.

Que fotos mas chulas, y el vestido y las botitas y todo jeje

Con tu permiso por aqui, quizas si te apetece y te gusta me puedes seguir en mi mundo.

Que tengas un buen domingo y un feliz comienzo de navidad.

Un saludo desde mi mundo

Unknown dijo...

Hola Wapa! muy lindo look y muy lindas fotos! llegué hasta aquí de casualidad y me quedo, tienes un blog muy chulo! :)
te invito al mio, espero te guste y tu también me sigas
saludos
http://www.theglamorousunicorn.com/

Mi Mundo de Color dijo...

Hola preciosa, queria darte las gracias por visitarme y por el follow, me dio mucha ilusion. Bienvenida a Mi Mundo.

Un beso enorme y feliz semana