Getting Inspired

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


I´m sorry for the lack of posts lately, but I haven´t had much time these weeks.
I have new outfits to go, well new... actually there´s only 2 items that are new, the rest is old stuff, but still cool, you´ll see!

I also have some news! I´m managing the web page of a very special shoe brand, stay tuned for more!

Photos: by me


Siento mucho la falta de posts últimamente, pero no he tenido mucho tiempo éstas últimas semanas.
Tengo nuevos looks pensados, bueno, solo hay 2 prendas nuevas, el resto es viejo, pero sigue molando igualmente, ya lo veréis!

Ah! tengo noticias que contaros! Estoy llevando la página web de una marca de zapatos muy especial, estad atentos, más adelante os lo revelaré!

Fotografía: hecha por mí

2 comentarios:

Jesus dijo...

¡Hola!
Me encantan estas fotografías te animo a seguir así, te sigo ahora que también tienes temas relacionados con la moda y me viene bien :)

http://jesusphotographer.blogspot.com.es/

Un saludo.

Marta Herráez dijo...

M e gusta muchísimo el efecto de las fotos! y la 5ª me tiene enamorada!
Un beso
Marta.