NEW GLASSES

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

At last! new pair of glasses! After 8 years wearing the same ones... and loosing them the other day on the train on my way home...
Ok, I choose this style because I wanted to change a little from my old pair. I tried loads of big retro thick pasta glasses, but they didn´t suit me, they made my eyes look kind of small and droopy, I don´t know, they just looked weird! So I tried these ones, and they looked cool on me! mixing retro, pasta and metal.^^

Por fin! gafas nuevas! Después de 8 años enteros con las mismas... y perderlas en el tren de vuelta a casa...
Pues bueno, escogí este estilo porque quería algo diferente de mis gafas antiguas. Me probé casi todas las gafas de pasta estilo retro, pero no me quedaban bien, me hacían los ojos pequeños y caídos, me quedaban muy raras! Así que me probé estas, y me quedaban wai! una mezcla de retro, pasta y metal.^^

5 comentarios:

LoveT. dijo...

You look gorgeous with the new Glasses :)

Lovley Greetings!

Miss Celofán dijo...

Qué geniales!!! Son preciosas y te quedan geniaaaaal!!! <3
Super retro y super guaaay
un 10, sí señora! <3

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Ostras! ¡Pues te quedan superbien! Cuando la he leído en el móvil (no me salían las imágenes, puf) me ha extrañado que fueran tanta fusión de estilos pero la verdad es que son TOOOO COOL!!! :DDD
¡Me encantan! ;)

Ahora hay que hacer un ouftir acorde ;)

Hey, mil gracias por los comentarios que nos dejas en el blog. Me alegra mucho que compartas tu opinión y te molen las cosillas que hacemos :) Si quieres participar en algo o para lo que sea, ya sabes dónde estamos ;D

MUACKS

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me gustan! este tipo de gafas te sientan bien, te hacen la mirada bonita. Es verdad, que a veces hay que probar diferentes tipos para dar con el nuestro :)
xoxo

BlueDressedDoll

STYLE MARMALADE dijo...

Si que son una mezcla de retro pero mas sutil. Te quedan estupendas x