50s inspiration

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

At last I can show you this cool pink poodle dress! I bought it last year, but didn´t have a chance to show it...
Well, I must say a cool blog gave me the idea to post this look, bigblondeblog
Check it out!

Por fin puedo enseñaros este vestido rosa de caniches! Lo compré el año pasado, pero no tuve la oportunidad de mostrarlo...
Bueno, tengo que decir que la idea para hacer este post me la dio este blog tan guay, bigblondeblog
echadle un vistazo!

Dress- Primark
Bag- Mango
Clogs- Laocoonte

9 comentarios:

Melina dijo...

Que monada de vestido! Yo tmbn me compre uno en el primark parecido, pero en negro.. son ideales con los perritos! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com/

Remei Gómez Gracia dijo...

Aysssssssssssssss. ¡Pero qué divinaaaaaaaaaa! :DDDD Me encanta me encanta me encanta ¡es ideal! YAY!
Y, como te he dicho, esos zapatos te hacen unas piernas espectaculares, ¡qué preciosidad!

Mil gracias por la mención, si es que te tenemos que querer :*

WE ❤ Uuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Miss Celofán dijo...

Aaaawesome :D
GOOOOOORGEOUS, babe <3
Además, no sé si lo he dicho antes, pero estoy enamorada de tus zapatos <3

Gracias por nombrarnos, darling, eres lo másh!
Besous :**

nahal dijo...

nice blog i like the 50s look! keep it up!

hope you see you on my blog soon!

Figure of Chic

Olga dijo...

Great dress!! I hope you'll visit my blog!

Sassi dijo...

wow, that dress is so pretty! and btw, I love your header!
X

Remei Gómez Gracia dijo...

Nos pasa lo mismo... En Zara las cosas de la sección de Jóvenes no están muy mal, pero es que son carísimas, y ya no hacen tallas "grandes". Lo de Pull es de escándalo. Y me da rabia, porque me suelen gustar mucho las propuestas de esa maldita tienda. ODIO ABSOLUTO A TODAS LAS TIENDAS XD
Dorothy Perkins es tan amor :D Casi tanto como tú ❤

Unknown dijo...

Ohhh que chulo con los perritos!! ;)

Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece y echale un vistazo mua!!

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Natalie Koltunovskaya dijo...

The dress is lovely!