Childhood

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



Hi there! it´s been a few days since I last posted so, here you go!
I got inspired by my childhood, I used to play dressing up with my mom´s old clothes, which she kept in a basket. To me it was like a treasure chest!

I see my world in bright colors!

Hola a todos! han pasado unos cuantos días desde que actualicé, así que aquí tenéis!
Me inspiré de mi infancia, solía jugar a vestirme con la ropa vieja de mi madre, que guardaba en un cesta. Para mí era como un cofre del tesoro!

Veo mi mundo en colores vivos!


top- pull&bear
packpack- Totoro
skirt- Miss Selfridge
sandals- pull&bear

2 comentarios:

Gabriel Guim Vargas dijo...

Me gusta mucho tu estilo. Me gusta esa camiseta ^^

Gaby.

Miss Celofán dijo...

OhMy! El anillo! EL ANILLO! Es preciosérrimo!! M'encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!