21

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket



So these are the presents I had for my birthday last friday 3rd of June! I cant´s believe i´m 21 now...

bag from Desigual
gigantic & heavy cool earrings from Diva
Kimmidoll purse and Japanese girl
fancy lace gloves from New Look
the ring I have no idea where it´s from but I love it^^
and lace dress-top from Pull&Bear


Estos son los regalos que tuve para mi cumpleaños el pasado 3 de Junio! No me puedo creer que ya tenga 21 años...

bolso: Desigual
pendientes: Diva
muñequita japonesa y monedero: Kimmidoll
guantes de encale lila: New Look
el anillo no se de dónde es pero me encanta^^
vestido-top: Pull&Bear

12 comentarios:

Miss Celofán dijo...

Qué precioso todo!!!!!!!
Pero lo que más me gusta es el anillo, qué monada!!!!!!!!!!!!!! me encanta xD

besitoous! <3

Denim and Chanel dijo...

Amazing photos of all the beautiful things !!!

LOVE and FOLLOW !!!

Kisses
come and visit me at www.mydailyglamour.com

WanderLust dijo...

Gorgeous photos!! I love all these pieces :) Great blog- following you!

www.lovelywanderlust.com

BECKY MAY dijo...

Wonderful things! You have very cool taste :)

The Flower Girl

thebohemiangoods.blogspot.com

Gorgeous Glam dijo...

Pretty things!! Happy belated b-day ! xo

Paola dijo...

Fantastic!!!!*_*!!

www.paolinasspace.blogspot.com

Tania dijo...

Me encanta todo!! Por cierto, cumplimos años el mismo día!! Con la diferencia de que soy cuatro años menor.

xx

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Muchas felicidades, señorita!
Regalazos todo, ¡fabuloso!

Y muchas gracias por el comentario en nuestro blog. La verdad es que tenemos que tener cuidado con el sol no sólo por salud, sino también porque es lo que más envejece la piel.

¡Mil besos! ♥

Anónimo dijo...

que regalos mas bonitos!!! me gustan absolutamente todos!!

un abrazo, xoxo

Maddalena dijo...

lovely!

Melanie dijo...

Wow, all those things are amazing, I really love your bag and your earrings :) I follow you now ^^

www.walk-the-street.blogspot.com

the goorgeous dijo...

alucino con pull&bear, precioso vestido!